Seguidores

jueves, 16 de agosto de 2012

She inside's Outfits

9


8

Viendo el blog de Lua (Le Happy) me entraron unas ganas tremendas de hacer outfits con prendas de Sheinside! Así que hoy, que no tenía nada que hacer, me puse a ello y aquí los teneis! Amo toda su ropa, podría hacer mil más! El jersey de flores del tercer outfit va a estar conmigo dentro de unos días (:D x1000), también estoy pensando en hacerme con estas creepers , aunque siendo sincera me gustaría llevarme media tienda a casa, creo que se nota no? :P
Ojalá os gusten, he puesto el link de cada prenda abajo por si quereis verlo.
P.D. Intenté no poner más de un outfit con una prenda de leopardo o mezcla de rosa y negro pero creo que no lo he conseguído del todo..

14 comentarios:

  1. Me encnatan todos, me parece una genial idea que los combines, así ya tenemos una excusa menos para no comprar :)

    un besazo preciosa!
    xx

    ResponderEliminar
  2. Ame la chaqueta negra y fucsia!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. q de cosas monas tiene!
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No conocía tu blog, me encanta, ese jerseys es genial.
    te sigo bsts

    http://modaagto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los outfits, son muy variados.
    Un saludo.
    Espero que te pases por mi blog!!
    http://nuriamuro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Diooooos me encanta!!! No me animaba a comprar en sheinside pero ahora seguro que cae algo!!! jajajajaja tu blog es genial! un beso!

    ResponderEliminar
  7. el bolso primero transparente rosita lo tengo, es ideall!

    besoss

    ResponderEliminar
  8. Los looks son geniales, me he enamorado del bolso transparente rosa :)
    Un gran post.
    Un besito, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Los looks son increibles , me he enamorado de casi todos. Buen trabajo :D
    Un beso guapa.

    http://missrachelbarton.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Unos looks geniales!!
    Pásate y comenta :3

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Al ser una web americana, q hay q hacer para pagar en euros?

    ResponderEliminar
  12. Uf uf uf, sin lugar a duda yo me quedaria con el outfit 1, el 5 y el 6. Pero son todos geniales!:D

    ResponderEliminar