Seguidores

martes, 1 de enero de 2013

2013

FELIZ AÑO 2013!!!!!
IMG_0100
Turbante: Westrags / Camiseta: Yatt / Chaqueta: vintage / Leggings: Sammy Dress / Creepers: Cozbest
IMG_0120
IMG_0096
IMG_0111
IMG_0099
IMG_0094
IMG_0104
IMG_0113
IMG_0093
IMG_0103
IMG_0102-tile
IMG_0116

Quería haber actualizado ayer para desearos un feliz año pero no me dio tiempo, así que espero que lo hayáis pasado genial esta noche y sobre todo que este año 2013 os trate muy bien y se cumplan vuestros deseos. También quiero daros las gracias por todo vuestro apoyo, comentarios y visitas que me hacen muy pero que muy feliz y han causado muchas de mis sonrisas  en este año. Aunque un simple gracias se queda corto, MUUUUUUUCHAS MUCHISIMAS GRACIAS!!!
Y bueno, sobre el outfit, en invierno suelo ponerme muchos leggings y para cambiar un poco me hice con estos y con unos de leopardo que ya os enseñaré (ambos de Sammy Dress) y estoy tan contenta. También, os enseño mis segundas creepers de Cozbest :D

24 comentarios:

  1. amor ya sabes q eres lo mas. feliz año. t adoro, eres unica. t dejo la pagina d facebook dl blog nena: showroomdegarde

    ojala ste año seas una mujer felz
    forever...fran

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa!! Me ha encantado el outfit los leggings y la camiseta son geniales!!
    Feliz año bonita :)
    Un besito desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapi te espero pronto por allí :D

    ResponderEliminar
  3. Hola clara me he metido en la pagina donde compraste tus leggins y veo que los precios son muy baratos, me gustaría saber si los envíos son gratis o te cobran alguna cantidad, porque al ser tan baratos es muy raro
    Un beso, me encantan todas tus fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no tengo ni idea porque colabore con ellos y me salio gratis, pero puedes contactar con ellos y preguntarles! un besitooo

      Eliminar
  4. Me encantan esos legins son geniales estoy en busca de unos asi por las tiendas de mi ciudad pero no encuentro nada y mi madre lo de comprar por internet.. xD
    Sales muty guapa en todas las fotos ;)
    un besito desde calmintheinmensity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Love all your clothes
    Love the outfit
    Always look gorgeous
    http://shradhaloves.blogspot.co.uk/
    S xx

    ResponderEliminar
  6. Una cosa! Eres de madrid?
    Bonito outfit!!!

    ResponderEliminar
  7. Me flipa la camiseta :)
    Feliz año, guapa!!

    Muac,
    http://borningwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho como queda el gris con los leggins de rayas :) Y las creepers son una pasada! Me gusta mucho que sean blancas porque casi todas las que veo son negras o de algun color oscuro.
    A.

    ResponderEliminar
  9. love your style! definitely following*

    http://behindcatiseyes.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  10. cada día me flipan más tus looks! gracias a tu blog me animé a comprarme las creepers y ahora casi no me separo de ellas
    un beso!
    straplessandpeeptoesmgj.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué gracioso look! la camiseta me encanta, besos

    ResponderEliminar
  12. Guaaaapa,que eres guapa!
    Feliz año:)

    ResponderEliminar
  13. Hola clara! Feliz año! En varias entradas he leido que estas de examenes, o que no tienes tiempo porque has de estudiar, y tengo curiosidad por saber que es lo que estudias! Responde por favor! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en segundo de bachillerato y me deja muy poco tiempo :( Besitos!

      Eliminar