Seguidores

lunes, 7 de enero de 2013

sales

IMG_3153
IMG_3187
IMG_3171
IMG_3163
IMG_3150
Jersey: Sheinside / Diadema: Chicnova / Falda: Primark / Calzas: Primark / Slippers: Blanco
IMG_3144
IMG_3186
IMG_3194
IMG_3164
IMG_3149
IMG_3168
IMG_3174
IMG_3143
IMG_3148
IMG_3182

Si os gusta este jersey os lo recomiendo 100% , yo estoy completamente enamorada y además no está nada caro (os dejo aquí el link) ¿Qué tal han ido las rebajas? Yo la verdad que no he encontrado mucho, hace unos días me compre estos slippers en Blanco (o SuiteBlanco o como se llame ahora) por nueve euros, y hoy me he comprado unas zapatillas en H&M y dos pantalones en Pull and Bear pero me los he probado y no me gusta como me quedan, así que.. las vuestras que tal?

26 comentarios:

  1. El jersey es preciosísimo y super original, me encanta. La diadema también es genial. Muy guapa, si señor.

    http://andrewjim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Madre mía qué sudaderaaaa!!!!
    Pero si es una vidriera!!!
    Qué pasada, yo la quiero.

    Vas genial!

    Besos de gato guapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de jersey!!ahora mismo voy a sheinside!qué pasada! y la diadema de pinchos yo no me atrevería, pero a ti te queda genial, la verdad. Eres de las bloggers que más me gustan, muy distinta al resto, originalidad al poder! ;)

    Mens sana in corpore fashion

    ResponderEliminar
  4. Ese jersey es una maravilla! Nunca antes había visto uno parecido. Es precioso. Esa diadema te queda de lujo, estas muy mona en todas las fotos (como siempre jeje). Y los zapatitos con los calcetines altos quedan muy cucos :)
    Yo todavía no he ido a las rebajas y supongo que todavía me queda para que vaya... Supongo que para cuando mire algo ya no quedará nada!
    A.

    ResponderEliminar
  5. amoo ese jersey !!!! ... tu estilo es ÚNICO y eso es lo que me encanta de tu blog

    xoxo

    prestameturopa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. la verdad esq eres unica y maravillosa
    forever

    VERY SWEET LOOK: EARTH TONES
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/love-is-in-earth-tones.html

    ResponderEliminar
  7. guauuuu genial! aunque creo que me gustaría más tu pelo solo la diadema :)
    xxxxx

    www.lachicadelcuarto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Vaya VIDA de jersey, me encantaa!

    xx

    ResponderEliminar
  9. Hola! En Sheinside suelen reponer la ropa? es que queria un vestido y me quede sin el :( gracias y guapisima como siempre!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look como siempre!El jersey me gusta mucho!!! Estás guapísima, me encanta como te queda así la raya con los labios rojos y la diadema,GUAPA SE QUEDA CORTO!

    ResponderEliminar
  11. you're so cool :)
    xxxx

    www.licktheburguer.blogspot.com

    www.licktheburguer.blogspot.com

    www.licktheburguer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. flipas, tu puta diadema y el jersey, siempre vas perfecta!
    fan total de tu blog
    un beso!
    straplessandpeeptoesmgj.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que bonita la diadema, tengo los mismos slippers :)

    Un beso!

    www.berockbefashion.blogspot.com. : Este Domingo.. MERCADILLO VINTAGE EN MADRID,(TODO EN MI BLOG) TE LO VAS A PERDER??

    ResponderEliminar
  14. Comes comida chica? Estas anorexica...

    ResponderEliminar
  15. I am beyond obsessed with that jumper!!! I love your style.


    http://www.style-drum.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Que pasada de sudadera!!! :O

    Feliz año amor :)

    ResponderEliminar
  17. No sabes como me encanta la sudadera, nunca pensé que me gustaría algo así! No me acabo de atrever a comprarla pero es IDEAL!


    Velvet Marina - antes Moda Descomprimida

    ResponderEliminar
  18. Love this jumper!
    And your spiked headband
    Gorgeous as always
    http://shradhaloves.blogspot.co.uk/
    S xx

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Love your style! And that headband is awesome!

    ResponderEliminar
  21. El jersey es completamente espectacular! <3 Me encanta el outfit de hoy!

    ResponderEliminar