Seguidores

sábado, 26 de enero de 2013

skull

IMG_3565
IMG_3563
IMG_3556
Camiseta: Once Youth / Leggings: Sheinside / Chaqueta: vintage / Botines: H&M
IMG_3555
IMG_3559
IMG_3562
IMG_3554
IMG_3564
IMG_3547
IMG_3552
IMG_3557
IMG_3550
IMG_3553

Hola chicos! qué tal el finde? Yo estoy  harta de estudiar :(
Os dejo un outfit otra vez con leggings, pero esta vez de cruces y de Sheinside, aunque ahora están por todas las tiendas no me ha convencido ninguno tanto como estos! y nueva camiseta para el veranito de Once Youth :)

29 comentarios:

  1. El look es genial! La camiseta me encanta,un besoo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te queda genial ese tono de labios! Me encanta la combinación con el sujetador :)
    Muac!
    http://borningwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo, sobretodo los leggings y como queda el suje fucsia debajo de la camiseta!
    Besitos precious

    http://chanel-inmyveins.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Si no es mucha indiscreción...de donde es el sujetador?jajaja me encanta como queda con ese color tan guay debajo de camisetas abiertas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj pues creo que de New Yorker pero no me hagas mucho caso

      Eliminar
  5. Me encanta el efecto de que se vea el suje :)))

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  6. Unas bonitas fotos! me encanta la camiseta, besos

    ResponderEliminar
  7. That denim is gorgeous!
    http://shradhaloves.blogspot.co.uk/
    S xx

    ResponderEliminar
  8. ¡Que guay!. Guapa y sexy eres.
    Las fotos geniales.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo! Estás guapísima!Muchísima suerte en tus exámenes:)

    ResponderEliminar
  10. super cute and you are so pretty!

    http://www.style-drum.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Adorei o blog, muito lindo, amei tudo. Parabéns mesmo, vou sempre estar aqui (:

    ontendency.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. un look rompedor y muy rockero, me encanta
    mil besos

    www.mydailyshowroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Preciosaaa!!!
    me encanta tu estilo grunge! <3

    Besitos.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  14. De donde eres? Realmente vistes genial y tienes cuerpo para ello
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu look! Tienes mucho estilo!
    Te sigo desde ya!!
    Te invito a mi blog y si te gusta puedes seguirme tu también y así estamos en contacto! ;)
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Pero que guapa!! Me ha encantado el outfit, la camiseta y los leggings son realmente geniales!!
    Un besazo desde DeBepRoe http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapi te espero pronto por allí (tengo un post nuevo) :D

    ResponderEliminar
  17. Como de costumbre tus fotos impresionantes!

    ResponderEliminar
  18. Tú como siempre tan atrevida, di que si!
    Si yo tuviera tu edad también me arriegaría así :)

    Te invito a conocer mi blog Sortealia, entérate de todos los sorteos

    Un besote, Eli

    ResponderEliminar
  19. You are so pretty and your skull top is fantastic!

    Fashion-makes-the-heart-grow-fonder.blogspot.com

    X

    ResponderEliminar
  20. Me gusta todo el outfit!! preciosa las fotos <3


    Xx.
    AdelsoG.
    http://adelsogomz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Estás especialmente preciosa en este post....
    quiero esos leggins
    xxx,m

    ResponderEliminar
  22. Tu estilo es genial,pero podrías hacer post de los looks que sueles llevar a clase? Un beso

    ResponderEliminar
  23. cool look, love the legging and you look so beautiful :)
    following you now, hope you can follow me back thanks~ ^^

    xoxo, michelle
    http://www.absorbtionsolutions.4t.com/about.html

    ResponderEliminar