Seguidores

viernes, 1 de febrero de 2013

inlovewithfashion

IMG_3701
Gorra: Rebel8 / Falda: Inlovewithfashion
IMG_3717
IMG_3687
IMG_3707
IMG_3690
IMG_3679
IMG_3697-tile
IMG_3688
IMG_3681
IMG_3675
IMG_3677
IMG_3680
IMG_3710
IMG_3696
IMG_3689

Mi novio me regaló un ojo de pez en Navidad y entre unas cosas y otras no lo he podido usar hasta ahora, y aunque no me gustan mucho estas fotos(que las he subído para enseñaros esta falda de Inlovewithfashion, qué os parece? y deciros que dentro de poquito tendréis un sorteo :)) el objetivo me encanta y no paro de hacer fotos con él! feliz fin de semanaaaaaaaa por fin!

30 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. im in love with your pictures. :d another outfit that rocks.

      http://imeowlife.blogspot.ro/

      Eliminar
  2. Me flipan las fotos con el ojo de pez en el objetivo, aunque de eso poco entiendo jaja.
    Me acabo de enamorar de tu gorra ¿cuanto te costó? Y saber que tenia un montón de gorras de ese tipo y las regalé porque me cansé de ellas...
    Ahora me arrepiento :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuchas gracias amor! del precio ni idea porque es de mi novio :S una pena porque son increibles! un besazooo

      Eliminar
  3. Que guapa, la falda es preciosa :)

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Such a cute skirt!
    Bemsy x
    http://redheadtalkin.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  5. Soy amante del ojo de pez :)
    Las fotos son geniales! La falda, preciosa.
    Muac!
    http://rockbellgoeswild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. beautiful!! cool shots love the whole look :)

    xoxo, michelle
    http://livedreammagic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Las fotos son geniales, me encanta como sales. La falda es preciosa, me encanta la forma y el color.

    ResponderEliminar
  8. Las fotos son demasiado, el ojo de pez y tu estilo, son geniales, me encanta todo jajaja

    http://slagas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. these pictures are incredible, and your outfit is perfect
    the red skirt is defo my fave item!!
    this is such an amazing post with so much inspiration!
    Hope you're having a great weekend! thanks for sharing!

    I have been following you for a long while now on bloglovin and I adore your style!
    if you like we can follow each other on bloglovin :)
    let me know!
    STYLE DECORUM

    ResponderEliminar
  10. Como no te pueden gustar las fotos?!! Son una pasada, están increíbles! Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me encantan las fotos, y la falda es genial!
    Ese tipo de gorras me tienen obsesionadísima últimamente y me parece que añaden el toque perfecto.
    Por cierto, te importa que te pregunte que cámara y que objetivo usas normalmente (no en este post), porque me encantan tus fotos y el efecto desenfocado que tienen :)

    Un besito guapa!
    Not a Fashion Affair

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa1! pues la canon 500d y el objetivo 500 mm :)
      Un besazo!

      Eliminar
    2. Gracias guapa! ^^
      Oye y seguro que es de 500 mm?? O.O o querias decir el de 50 mm?
      Es que he estado mirando y los de 500 mm son una burrada de bichos jajajaja
      Muak!

      Not a Fashion Affair

      Eliminar
  12. Unas fotos y estilismo geniales, como siempre!
    xx

    ResponderEliminar
  13. La tela de la falda parece super vaporosa no? Me encanta!!

    ResponderEliminar
  14. chulísimas las fotos y muy guapa! siempre me encantan tus looks!
    1beso

    ResponderEliminar
  15. Totally in love with your cap!
    Along with this gorgeous skirt
    http://shradhaloves.blogspot.co.uk/
    S xx

    ResponderEliminar
  16. Dios! la gorra me ha enamorado!
    http://unodemilestilos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. el objetivo es genial, quiero hacerme con uno así, las fotos son muy originales! besitos

    ResponderEliminar
  18. Wow, so an amazing outfit! Do you like the shirt in my current post?❤

    xx San☽
    owlspassion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que fotos mas divertidas me encanta sigo mxo tu blog aunke nunka haya comentado!! me encanta tienes mxo estilo te inviito a pasar x mi blog aver kete parece un besiote

    ResponderEliminar
  20. Wapisima la chica y brutales las fotos, me encanta el ojo de pez , andaba por casualidad mirando fotos para dibujarlas ^^ pero ando buscando paisaje o animales ^^ pasate por mi blog y exas un vistazo https://bishosex.wordpress.com/

    ResponderEliminar